EU presenta una candidatura “renovada y preparada”

La puesta de largo de la formación tuvo lugar el pasado viernes en el Molino Galán de la localidad

El pasado viernes, Esquerra Unida de Buñol presentó su candidatura a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El acto, celebrado en el Molino Galán y presentado por la actual concejala de Fiestas y segunda candidata en la lista, María Álvarez, contó con el apoyo de la coordinadora general de EU, Marga Sanz y con el Eurodiputado Javier Couso. Ambos reivindicaron “la importante y necesaria política de izquierdas para acabar con el despilfarro, la corrupción y las políticas de recortes del PP que golpea al País Valencià. Además, destacaron la necesidad de comenzar a cambiar el panorama político valenciano a través de los ayuntamientos”.

El actual alcalde, Chimo Masmano dio su apoyo a la nueva candidatura. Masmano valoró la gestión y el trabajo realizado durante la legislatura. Señaló “el esfuerzo de los concejales de EU y del equipo de gobierno por sacar adelante temas difíciles como el Plan General de Urbanismo”. Además, subrayó “la importancia histórica de haber conseguido aunar todas las fuerzas políticas de izquierdas en el gobierno municipal”.

El candidato a la alcaldía de Buñol, Rafa Pérez cerró el acto de presentación. Destacó “la importancia de un gobierno de izquierdas en el ayuntamiento de la localidad, basándose en una gestión de  trabajo, trabajo y más trabajo de todos los concejales en la gestión diaria y buscando en todo momento el beneficio para los vecinos de Buñol”. Pérez, señaló “el carácter renovado y preparado de la candidatura que él encabeza. Una candidatura joven, ilusionada y con capacidad “integrada por personas de arraigadas ideas de izquierdas y con un ilusionante proyecto de gestión cercana al pueblo”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.