Éxito de la I Muestra Gastronómica de Alborache

El viento no impidió que muchos vecinos y vecinas se acercaran hasta esta cita gastronómica

Redacción.- El viento no fue capaz de empañar, ni un poco, la estupenda celebración, de una jornada gastronómica, que se recordará durante mucho tiempo por la grandísima asistencia de gente. Pero fue más reseñable por la colaboración de los comercios, establecimientos y bares-restaurantes de Alborache, todos ellos, contribuyeron al éxito de la Jornada Gastronómica que el pasado domingo día 29 de abril, promocionó lo más típico de la cocina de Alborache.

Una estupenda actuación musical del grupo Femme Fractal y la degustación de cervezas artesanas junto a vinos naturales, que acompañaron estupendamente a todos los numerosos preparados culinarios, promocionaron el nombre de Alborache entre gentes, amigos ahora, venidas de un montón de pueblos de la geografía próxima.

Una mañana de domingo de fiesta que, gracias a desinteresados colaboradores y a las Asociaciones del municipio, supuso todo un éxito. Desde el Ayuntamiento han mostrado su agradecimiento “a todos los que lo han hecho posible“.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la I Muestra Gastronómica de Alborache:

Comparte esta noticia

Deja un comentario