Falla El Prado de Buñol: “cada acto fallero es importante para nosotr@s, ya que, nos estamos esforzando mucho para que todo salga bien y podamos disfrutar de unas fallas espectaculares”

junta prado

Este año la Falla “El Prado” de Buñol no tiene oficialmente presidente, con lo cual una Junta Gestora se ha encargado de preparar todos los actos para que estas fallas sean fantásticas. Aquí nos resumen algunos de ellos.

– Pregunta: ¿Cómo se presentan estas fallas?

– Respuesta: Estamos en una época complicada y nos hemos visto obligados a prescindir de algunas cosas, pero ello hace que nuestra imaginación de un paso adelante y hemos conseguido llenar nuestro llibret de eventos, aunque hemos de confesar que estamos algo nerviosos porque todo salga bien y podamos disfrutar de nuestra fiesta.

– Pregunta: ¿Cuáles van a ser los actos principales?

– Respuesta: Los actos principales de esta comisión van a ser en la carpa donde contaremos con un concurso de paellas el dia 7, para el dia de la mujer tenemos previsto realizar una exhibición de Aerobic y Zumba solidario, el dia 14 contaremos con un gran monologuista y después discomóvil igual que el dia 17, y como no el dia de los niños el 13 que les tenemos preparada una gran sorpresa.

– P: ¿Cree que las fiestas josefinas deberían ser más participativas en Buñol?

– R: Creemos que l@s buñoler@s se deberían animar más a pasar por los barracones de las cinco fallas para darse cuenta que las fallas no son sólo para los falleros, que tod@s pueden disfrutar de los actos que tenemos preparados tanto para faller@s como para el pueblo de Buñol en general.

– P: ¿Qué le diría a aquellos que dicen que las fallas son para los falleros?

– R: Les diríamos que se quiten ese tópico de la cabeza y se pasen por nuestro barracón y por nuestra carpa cualquier día de fallas y descubrirán que se lo pueden pasar genial junto a nosotros, que nosotros estaremos encantados de recibirlos.

– P: ¿Qué es lo más importante para usted en las fallas?

– R: Cada acto fallero es importante para nosotr@s, ya que, nos estamos esforzando mucho para que todo salga bien y podamos disfrutar de unas fallas espectaculares tal y como se merecen los miembros de esta comisión.

– P:  Mandad un mensaje a la población para que disfruten de estas fallas

– R: Decirles que se presentan unas fallas llenas de risas y buenos momentos, gracias a todos los actos que hemos organizado, esperamos que tod@s vengáis a disfrutar

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.