Las familias del IES de Buñol en la Xarxallibres no deberán comprar libros

xarxallibres

Tras un mes de incertidumbre por la novedad del programa Xarxallibres, el IES de Buñol informa oficialmente a todas las familias que forman parte de dicho programa que “durante el mes de septiembre se les entregará el lote completo de materiales didácticos“. Por tanto, no tienen que comprar ningún libro.

Y es que al ser un programa novedoso, Xarxallibresse ha visto inmerso en dificultades de diversa índole“, y por causas ajenas a la responsabilidad del centro educativo buñolense, ha sido imposible emitir un comunidado hasta la fecha.

Al margen de la buena noticia para la economía familiar de muchas familias de la localidad, el IES de Buñol desea solicitar paciencia para el inicio de curso, ya que “es posible que el reparto durante el mes de septiembre se vea afectado también por algunos retrasos de entrega“. Esta circunstancia está prevista por el centro y se han tomado las medidas oportunas “para que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se vea afectado por la falta de dichos materiales“.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.