El Festival de Par en Part abre varios concursos en diferentes modalidades

Este festival está integrado en la Bienal de las Artes Plásticas

El Ayuntamiento de Buñol ha convocado la Bienal de Artes Plásticas correspondiente al año 2017, dedicada a Escultura, y a la que los artistas interesados pueden concurrir con una o dos obras por autor, que no superen el metro en cualquiera de sus lados, para lo que habrá que inscribirse hasta el 10 de octubre presentando un dossier en fotografía jpg, con vistas de alzado y perfil, al correo deperenpart@outlook.es para optar a la preselección.

El jurado procederá a la selección el 11 de octubre, y los autores seleccionados enviarán su obras del 13 al 23 de octubre, ambos inclusive, al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Buñol, acompañadas por dos sobres cerrados, uno con el título de la obra y lema, y otro con el lema y datos del autor. Si el autor lo considera, puede acompañar la obra con una fotografía que indique la forma de colocación en la exposición. Las obras se presentarán debidamente enmarcadas y con gastos de transporte cubiertos.

Se otorgará un premio único dotado con 1.200 euros, obra que pasará a propiedad municipal como se señala en las bases. Las obras seleccionadas, con la premiada, se expondrán del 27 de octubre al 17 de noviembre de 2017 en el Museo de la Tomatina, de Buñol.

También se desarrollarán los concursos de Pintura Rápida el próximo 28 de octubre. Además, del I Concurso de intervenciones efímeras en el paisaje urbano del Barrio del Castillo de Buñol que estará abierto hasta el 15 de octubre. Los interesados e interesadas en participar se pueden inscribir aquí: http://deparenpart.com/concursos/

Comparte esta noticia

Deja un comentario