-
Durante 10 sesiones las personas asistentes han aprendido música de la mano del profesor Bernardo Mora-Fandos
Ayer, martes 1 de abril, finalizó el ciclo Shhcúchame!, un proyecto divulgación musical que llegó a Cheste el pasado mes de octubre con el objetivo de promover en la ciudadanía una escucha musical inteligente y dinámica.
La actividad, incluida dentro de la programación cultural municipal, ha contado con 10 sesiones gratuitas en las que se han realizado audiciones comentadas de los grandes clásicos de la historia de la música, de la mano del profesor y director musical, Bernardo Mora-Fandos, titulado superior de flauta y licenciado en Historia y Ciencias de la Música.
Durante el ciclo se han abordado diferentes épocas de la historia de la Música y otras temáticas como “Las profundidades emocionales” o “el amor en la música”. La última sesión ha versado sobre la Semana Santa y en ella se ha analizado en profundidad la obra Pasión según San Mateo de Johann Sebastian Bach.
La clase terminó con unas palabras de despedida del profesor y un cálido aplauso de las personas asistentes. “Hoy me despido, agradeciéndoos una vez más vuestra asistencia, nos vemos en la siguiente temporada, ha sido un placer estar aquí”, declaraba Mora-Fandos.