El ganador de un Oscar, Jorge Drexler, estará en la Bienal de Música de Buñol

La cita será el próximo 20 de julio y será uno de los platos fuertes de este ciclo musical, que regresa a Buñol

Según ha confirmado a hoyunclick.es, el edil de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, Arnaldo Carrascosa, el cantautor uruguayo y ganador de un Oscar de Hollywood, Jorge Drexler actuará en la Bienal de Música de la localidad el próximo 20 de julio. Este concierto de Drexler forma parte de su gira 2018, en la que va a presentar por todo el mundo su nuevo trabajo “Salvavidas de hielo” y uno de los lugares en los que parará será Buñol.

Recordemos que Jorge Drexler recibió el Oscar a Mejor canción original del año 2004 por su tema “Al otro lado del río” y ha recibido numerosos premios internacionales de múisca.

El concierto será uno de los platos fuertes de esta Bienal de Música, en la que la Concejalía de Cultura y su equipo están trabajando intensamente, para según Carrascosa, “hacer que la música y sus distintos estilos lleguen a todo el público“. Además, Carrascosa ha confirmado que en esta edición “estamos recibiendo muchos ofrecimientos de grupos musicales, instrumentales, cuartetos, de la localidad, que tiene  muchas ganas de mostrar su música en esta Bienal de Música”.

Por otra parte, el edil de Cultura también ha avanzado que el inicio de esta Bienal correrá a cargo del denominado G-6, es decir, arrancará con uno de los conciertos programados del ciclo “A Tres Bandes” en el que participan las bandas de Llíria, Cullera y Buñol.

Así pues, la Bienal de Música de Buñol ya va tomando forma de cara al próximo mes de julio, en el que la localidad, de nuevo, volverá a llenarse de música.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.