Gran aceptación de ‘Chestapa tus sentidos 2017’

En el concurso han participado siete establecimientos con una tapa cada uno

El certamen gastronómico ‘Chestapa tus sentidos 2017’ ha sido un éxito. Celebrado el fin de semana de los días 14, 15 y 16 de julio esta particular ruta gastronómica por los establecimientos de Cheste ha tenido una gran aceptación y, además, ha hecho las delicias de los vecinos que han probado una gran cantidad y calidad de tapas que los restaurantes han elaborado para la ocasión.

Así, en el concurso han participado siete establecimientos con una tapa cada uno. Para votar y participar en el sorteo había que conseguir los cuños de cada uno de ellos. Finalmente, la tapa más votada ha sido la de ‘La Cambra’, que presentó la tapa de “Chipirones en su tinta sobre arroz jazmín”.

Ainhoa Albiach, concejal Comercio, ha subrayado que ‘Chestapa’ 2017 ha tenido una gran aceptación. “Además, hay que felicitar a todos los participantes por el esfuerzo mostrado y el trabajo realizado. Todos los establecimientos se han volcado con ofrecer tapas elaboradas y de gran calidad. Han hecho un trabajo genial”, ha apostillado la concejal.

En cuanto al concurso de experiencias que se sorteaban entre todos aquellos comensales que votaron la mejor tapa los ganadores han sido Patricia Mínguez y Antonio Jiménez. Por último desde la concejalía han querido agradecer los locales participantes,  Stefani Kebab, La Cambra, Salón de Té Verdi, B&N, Pub Hub, Alfonso, Bar Lomiquia su participación en el evento gastronómico.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario