Gran actuación de la Coral de «La Armónica» en VI Festival de «Cançons a la Mar»

Al finalizar, todas las corales se unieron para interpretar una canción conjunta, en este caso fue la canción popular “La barraca”, de A. Chover

 

Redacción.- El primer acto como Misses y Representante de La Amónica de Esther, Gema y Paula no se hizo esperar.

que tuvo lugar en Tavernes de la Valldigna a las 20:30h en el parque del Llac de la Goleta.

En dicho festival, además de la Coral de La Armónica participaron el Nou Orfeó de Ontinyent, la Coral Santa Cecília de Oliva y, como anfitriona, la Coral Marinyén de Tavernes.

José Carrascosa preparó un programa con canciones que no pasaron desapercibidas a ninguno de los asistentes. En primer lugar, la Coral interpretó la conocida canción popular valenciana “Mon pare no té nas”. A continuación, los coristas dieron voz a “Alma, corazón y vida”, de Adrián Flores Alván. Una de las canciones más bonitas y emotivas fue “Cantares” de Joan Manuel Serrat, en la que este versiona al poeta Antonio Machado. Durante la ejecución de la canción, Juan Fuentes Mur, con su inconfundible voz, fue el encargado de interpretar el fragmento narrativo de Serrat. Para concluir con la interpretación, la Coral cantó “María la portuguesa” del cantautor Carlos Cano.

Al finalizar, todas las corales se unieron para interpretar una canción conjunta, en este caso fue la canción popular “La barraca”, de A. Chover. Además, la coral anfitriona quiso obsequiar a todos los presidentes de las corales, como es el caso de Rosario Pardo.

Aquí os dejamos algunas imágenes del concierto:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.