Gran éxito del I Game Festival de Buñol (imágenes)

La Sala Polivalente se quedó pequeña ante el aluvión de jóvenes que acudieron sábado y domingo a disfrutar de sus viedojuegos favoritos

Éxito rotundo. Esa es la conclusión después del fin de semana más intenso que ha vivido la Sala Polivalente del Mercado Municipal de Buñol, que acogió el I Video Game Festival. Organizado por la concejalía de Juventud y la Comisión Zombie, se organizaron torneos, charlas y competiciones de videojuegos, baile, realidad virtual, juegos de mesa, etc.

Los más jóvenes de la localidad y los no tan jóvenes han podido disfrutar de sus juegos favoritos, y los no tan jóvenes han podido rememorar sus mejores momentos en los recreativos. Entre los torneos que se organizaron, estos fueron los resultados:

Torneo de COD: el ganador fue, Jorge Clemente y por detrás estuvieron, Jesús Esteban y Javier San Juan.

Torneo de Tekken: el ganador fue Álex Sierra, el segundo Roberto Matamales, y el tercero David García

Torneo FIFA: el ganador fue, Miguel Ángel Morán, Marco Ortiz fue segundo y tercero Iker Almela

Torneo MK8: el ganador fue Izan Cabello, segundo fue Didac Picó y tercero fue Sergio Ruiz

Torneo de Clash Royal organizado por Epic Dragons: el ganador fue, David Higón, el segundo fue Javier Blasco, tercero fue Marco Ortiz y el cuarto fue Didac Picó

Entre los colaboradores, Marta Pérez quiso agradecer su participación “a Chapí Buñol, Electrodomésticos Ramiro, Fun Zone, ATM Informatica , Grupo Agustina, Interface, CD Buñol y Levante UD por su colaboración y patrocinio de los torneo oficiales, y al Equipo Epic Dragons, encabezado por Pablo Cusi Sierra, por formar parte de este proyecto para la juventud y enhorabuena por la fantástica organización del torneo de Clash Royale, seguiremos trabajando juntos“.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del I Video Game Festival de Buñol:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario