Gran éxito de la I Gala del Deporte de Buñol (imágenes)

Los clubes, asociaciones y deportistas locales se dieron cita en un Auditorio de San Luis, al que acudió numeroso público

Éxitio de la I Gala del Deporte de Buñol. Clubes, asociaciones y deportistas, fueron homenajeados por la Concejalía de Deportes, que quiso reconocer el trabajo de todo un año que ha catapultado a los deportistas locales al éxito.

Un total de 16 clubes y asociaciones y deportistas a nivel individual, pasaron por el escenario de un Auditorio de San Luis, que se llenó de familiares y amigos, que no quisieron perderse esta cita con el deporte.

Antes de comenzar a dar los premios, la edil de Deportes, Marta Pérez tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los clubes y asociaciones de la localidad por su implicación en esta I Gala del Deporte, ya que “sin ellos esto no hubiera sido posible“, señaló. Además, agradeció a las entidades “su trabajo durante todo el año. Un trabajo fundamental, para que el deporte en la localidad continúa más vivo que nunca“. Pérez quiso tener un recuerdo para con “mi maestra y la que me lo ha enseñado todo“, su madre y también concejala de Deportes durante ocho años, Pilar Garrigues.

Más tarde, Rafael Pérez, alcalde de Buñol fue el que tomó la palabra para alabar la labor de todas las asociaciones y clubes deportivos de la localidad. Además, el alcalde aprovechó para anunciar diferentes actuaciones que se van a poner en marcha o se han puesto a nivel deportivo en la localidad.

Tras los parlamentos, comenzaron a desfilar por el escenario del Auditorio de San Luis, los y las deportistas premiadas, así como los clubes y equipos de diferentes disciplinas.

Uno de los momentos más emotivos de la velada, se produjo cuando Manuel Plaza, el integrante más veterano del Deportivo Buñol de Frontenis, dirigió unas palabras al respetable. También, la asociación de Colombaires, quiso hacerle entrega de un cuadro a Pilar Garrigues, por su apoyo durante los últimos años a la colombicultura.

Finalmente, la gala concluyó con un sentido homenaje al Club Balonmano Buñol por sus 30 años de historia. Más tarde, clubes y asociaciones, compartieron una cena de hermandad en el Paseo de San Luis, en la que compartieron buenos momentos.

Aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes de la I Gala del Deporte de Buñol:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario