El grupo Ganchillo Solidario de Buñol entrega las prendas para los niños refugiados de Francia

El grupo ha colaborado en este proyecyo junto a otras asociaciones y colectivos de la localidad, así como de comercios privados

 

El grupo Ganchillo Solidario de Buñol continúa con su actividad y ayer, hizo entrega de prendas tejidas a mano para los niños refugiados en Francia. Este proyecto se ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación “La Iaia”.

Durante dos semanas las componentes del Ganchillo Solidario junto con muchos vecinos y vecinas de Buñol, que han colaborado económicamente, así como tejiendo, han conseguido completar un buen número de prendas. En total se han tejido 143. Además, han contado con la ayuda de la asociación Amas de Casa de Buñol, también con comercios privados como Balú o la tienda de las Lanas, quienes han expuesto en sus respectivos comercios lo tejido para que la gente se animase a colaborar.

Se han elaborado gorros, cuellos, y bufandas, que servirán para que los más pequeños que acaban de salir del campo de refugiados de Calais, no se sientan desportegidos en este frío invierno. Además, cada prenda lleva una tarjeta con u  mensaje de la persona que las ha tejido.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de las prendas, así como de las componentes del grupo de Ganchillo Solidario de Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.