Habrá juicio contra los “portavoces de IAB, Ximo Zanón y Manel Pastor”

Els Verds señalan que “hemos realizado múltiples intentos de acuerdo de separación amistosa repartiendo el patrimonio político y la deuda económica a lo que se han negado rotundamente el grupo de Luchy Sáez”

IAB Els Verds

La formación Els Verds de La Hoya de Buñol-Chiva ha querido informar a través de un comunicado que “finalmente habrá juicio contra los antiguos portavoces de IAB, Ximo Zanón y Manel Pastor“.

La formación recuerda que “hace algunos meses una militante de IAB, Luchy Sáez, en representación de un grupo de afiliados y no-afiliados de IAB, interpuso una demanda judicial contra Manel Pastor y Ximo Zanón, portavoces y fundadores de IAB por el presunto uso ilegal del nombre y las siglas del partido. Hacía poco que ella junto a José Luis Carrascosa se apropiaron ilegítimamente del partido registrándolo a su nombre en el Ministerio sin contar con la Asamblea de Afiliados en una maniobra ilícita“. Els Verds señalan que “la denuncia contra Ximo y Manel fue contestada con una contradenuncia (“Contravención” en términos jurídicos) por haber falseado el proceso de apropiación de las siglas“.

Por su parte, Els Verds, “hemos rechazado la siempre la jugada tramposa de Luchy y José Luis aunque también hemos realizado múltiples intentos de acuerdo de separación amistosa repartiendo el patrimonio político y la deuda económica a lo que se han negado rotundamente el grupo de Luchy Sáez“.

Recuerdan que “el último intento ha sido comunicar nuestra intención de abandonar el nombre de IAB y las siglas proponiendo la retirada de los procedimientos judiciales a lo que se han vuelto a negar inexplicablemente por lo que finalmente se producirá el tratamiento judicial de un tema que hemos intentado evitar“.

 

Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. SIguen interpretando incorrectamente la noticia, señores periodistas. El comunicado lo remite IAB-ELs Verds y no Els Verds

    Reply
  2. Decía un poeta: “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la primera”.
    Dos Asambleas Generales Extraordinarias han perdido, la última el 19 de Octubre del 2016 a la cual ni asistieron, por una mera cuestión, llevan sin pagar cuota de afiliación desde años, incumpliendo Estatutos de IAB de 1999. Estas tres excompañeros sólo trabajan para robarnos el nombre a la orden de Els Verds, también demandados por igual causa en un Juzgado de Madrid por parte nueva dirección de Los Verdes Estatal. Y han sido demandados por la fundadora de IAB, y Presidenta de la formación política porque tras la separación legal de la Unión de Partidos Els Verds del País Valencià por la Dirección General de Política Interior contra la cual no hubo recurso alguno y es firme, IAB ha intentado seguir su camino libre de ataduras, pero siempre se ha encontrado con el intento en vano de Manel Pastor de usurpación de nuestras siglas, convocatorias ilegales y asunción de cargos antidemocráticamente. Hemos intentado en vano llegar a un acuerdo desde octubre del 2015, pero se niegan en rotundo a pagar deuda de todos a partes iguales. Si hay juicio es porque tienen interés en provocar el continuo conflicto, que paguen su parte y mañana firmamos acuerdo en el juzgado.
    Es curioso, que se publique hoy esta noticia, cuando se sabe la notificación de fecha hace semanas, y coincide con la escalada del conflicto con la Conselleria de Medio Ambiente de Compromis por la incineración, muy curiosa está nueva amistad.
    Como Secretario General de IAB, les invitó a que vuelvan como nosotros a trabajar y soñar, y se dejen de conflictos innecesarios, y cuestiones internas que no importan a nadie, a que se pongan el mono de trabajo por Buñol y dejen el amarillismo político.
    Me gusta · Responder · 28 min · Editado

    Reply
  3. Manel tiene razón no se interpreta bien, no representan a nadie, ni siquiera a Els Verds.

    Reply
  4. este caballero perdió el seso itentando convertir un precioso proyecto político en una cuadrilla de palmeros al servicio de su ego personal lleno de soberbia violando las reglas básicas de la democracia.

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.