Hoyunclick.es y Así es Buñol Magazine estarán en la Feria del Comercio y Turismo de Buñol

La cita arranca este viernes y se prolongará hasta el domingo. En nuestro stand podrán llevarse la revista de este mes de mayo y aprovecharse de los mejores descuentos de clickalia, la web con los mejores descuentos del comercio de Buñol

feria nosotros

Como no podía ser de otra manera, hoyunclick.es y la revista Así es Buñol Magazine, estarán presentes en la XI edición de la Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía de Buñol. También estarán acompañados por Gespert Gestión-Mat Servicios Gráficos que ofrecerá todas sus novedades en esta cita.

Como principales atractivos del stand, Así es Buñol tendrá disponible para todo aquel que quiera la revista de este mes de mayo, que viene cargada de historia de la localidad y las mejores secciones de salud, música, literatura y gastronomía, así como, con una amplia agenda cultural.

Por su parte, hoyunclick.es ofrecerá a todos los visitantes los mejores descuentos del comercio de Buñol a través de clickalia. Los vecinos y vecinas que se acerquen aprenderán a navegar por esta web y se les enseñará cómo pueden adquirir los mejores precios en muchos productos y servicios del municipio. Sin coste alguno para todos los que ns visiten, se podrán beneficiar de descuentos de escándalo.

Además, durante el fin de semana todos los que se pasen por nuestro stand podrán degustar una cerveza bien fersquita, acompañada de un poco de jamón. Sin duda, tu plan para este fin de semana es pasarte por la Feria del Comercio y Turismo de Buñol y, sobre todo, por el stand de hoyunclick.es, Así es Buñol Magazine y Gespert Gestión-Mat Servicios Gráficos.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario