Hoyunclick.es y Asíesbuñol magazine de nuevo en la Feria del Comercio y Turismo de Buñol

La cita arranca este viernes y se prolongará hasta el domingo. En nuestro stand podrán llevarse la revista de este mes de mayo y número atrasados para completar su colección. Disfrutarán de muchas sorpresas

Como no podía ser de otra manera, y ya van tres años, hoyunclick.es y la revista Asíesbuñol magazine, estarán presentes en la XI edición de la Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía de Buñol. Nuestros stands serán los número 35 y 36.

Como principales atractivos del stand, Asíesbuñol tendrá disponible para todo aquel que quiera la revista de este mes de mayo, que viene cargada de historia de la localidad y las mejores secciones de salud, música, literatura y gastronomía, así como, con una amplia agenda cultural. Además, para todos los interesados se ofrecerá el servicio de encuadernación de las revistas de los años 2015 y 2016. Así que si son coleccionistas, se las podrán encuadernar, previa petición, a un precio más que asequible.

Por su parte, hoyunclick.es ofrecerá a todos los visitantes sus novedades y entrevistará a todos los que pasen por su stand y tengan algo interesante que contar. Además, cubrirá todos los eventos paralelos que se desarrollen en la Feria del Comercio y Turismo, para que nadie se pierda nada.

Además, durante el fin de semana todos los que se pasen por nuestro stand podrán degustar una cerveza bien fersquita, acompañada de un poco de jamón. Sin duda, tu plan para este fin de semana es pasarte por la Feria del Comercio y Turismo de Buñol y, sobre todo, por el stand de hoyunclick.es y Asíesbbuñol magazine.

Comparte esta noticia

Deja un comentario