Hoyunclick.es y asiesbuñol se consolidan como medios referencia de la localidad en la Feria del Comercio

feria hoyunclick 1

Ambas plataformas contaron con un stand propio, en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano tanto el portal web como el magazine, que ya va por su 5º número

La 10ª edición de la Feria del Comercio y Turismo de Buñol, también sirvió para que los numerosos ciudadanos que visitaron la feria, conocieran de primera mano y pusieran cara a los responsables de este portal, hoyunclick.es y a los de la revistas, asiesbuñol magazine.

Ambas plataformas contaron con un stand propio, en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano tanto el portal web, del que se repartieron 1.000 ejemplares de una edición especial en papel con motivo de la Feria del Comercio, como las revistas, de las que se repartieron 800, incluyendo el nuevo número del mes de mayo, además de algunos de ediciones anteriores. De esta manera, los responsables de ambos medios recogieron el sentir de los vecinos y vecinas que les animaron a seguir con la labor que han desarrollado en tan sólo unos meses, convirtiéndose así, en referencia de la información en el municipio.

Además, por el stand de asiesbuñol magazine y hoyunclick.es se acercaron cuatro de los cinco candidatos a la alcaldía de Buñol, Rafael Pérez (EU), Juncal Carrascosa (PSOE), José Luis Carrascosa (IAB) y Alejandro Agustina (Votamos Buñol), que respondieron las preguntas y dudas planteadas por los ciudadanos y visitantes a la feria.

Los responsables de estas dos plataformas, Mateo Pérez, Gonzalo Espert, Virginia Bartolomé, Manuel Marzo y Luis Vallés, quieren agradecer la confianza de los vecinos y vecinas de la localidad en estos dos medios y se comprometieron a seguir mejorando por un objetivo, Buñol.

Aquí os dejamos las imágenes más destacadas de las visitas a nuestro stand en la 10ª Feria del Comercio y Turismo de Buñol:

Comparte esta noticia

Deja un comentario