IAB convoca una Asamblea General para debatir sobre el futuro del partido

La Asamblea tendrá lugar el próximo 19 de octubre

logo-iab

Izquierda Alternativa de Buñol ha convocado una Asamblea General para el próximo 19 de octubre con el objetivo de “debatir sobre el futuro de la formación de cara a las elecciones municipales de 2019”.

Desde IAB señalan que el partido “en plena fase de reconstrucción o refundación, recuperando la esencia de su creación, y rescatados sus estatutos como guía necesaria y democrática convoca a sus afiliados a una Asamblea General para adaptarlos a las nuevas leyes y elegir a sus cargos de representación legales, políticos y sociales”

Según la formación “en la Asamblea podrán participar, tener voz y voto todas las personas afiliadas a IAB, que cumplan los requisitos de los estatutos y podrán ser electores y elegibles, presentando su candidatura antes del día 13 de Octubre para Presidente, Secretario General, Comisión ejecutiva y portavoz de IAB”. Además, señalan que “también se incluye en el Orden del Día la adaptación legal del nuevo logo y el cambio de domicilio social”.

Asú pues desde IAB señalan que “toda persona que quiera participar en esta fiesta democrática aún está a tiempo de afiliarse o regularizar su situación”. Desde IAB informan de que han abierto una campaña de afiliación con gran éxito ya que ha crecido un 56% en las últimas semanas. De esta Asamblea saldrán los cargos representativos que se encargarán de trabajar para llevar a IAB a las elecciones del 2019, ya que el cargo tendrá una duración de 3 años.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.