IAB rechaza dialogar con el PP “hasta que no desjudicialice la vida política de Buñol”

Izquierda Alternativa de Buñol señala que “si el PP quiere un cambio, le pedimos que se abra el diálogo, se lleguen a acuerdos, que actúen de buena fe, y recobren el sentido común”

jose luis

Según ha podido saber hoyunclick.esIzquierda Alternativa de Buñol ha rechazado la propuesta de diálogo del PP “mientras no retire las demandas judiciales que afectan a los trabajadores del Ayuntamiento y BUINSA, y la ampliación de la querella de La Tomatina“. Palabras del líder de IAB, José Luis Carrascosa, tras recibir la llamada de los populares para iniciar un proceso de diálogo.

Carrascosa señala que “si el PP quiere un cambio, le pedimos que se abra el diálogo, se lleguen a acuerdos, que actúen de buena fe“. Además, desde Izquierda Alternativa le exigen “como principio, desjudicializar la vida política, recobrar el sentido común, una vez sea así, IAB no tendrá ningún problema en abrir sus vías de comunicación y diálogo“.

Recordemos que IAB logró dos concejales tras las últimas elecciones y el pasado lunes presentó su alternativa, junto a Votamos, a la alcaldía de Buñol si EU y PSOE no llegaban a un acuerdo este viernes. Día en el que se van a volver a reunir las 4 fuerzas políticas para intentar alcanzar un acuerdo de gobernabilidad para la localidad.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.