El IES de Buñol acoge una exposición de los alumnos del Bachillerato de Artes

Estará abierta hasta el próximo 15 de junio en las instalaciones del centro educativo

Hasta el próximo 15 de junio puede visitarse la ya tradicional exposición que realiza el alumnado de Bachillerato de Artes del IES La Hoya de Buñol, en las instalaciones del centro educativo.

En ella se puede ver una muestra de los trabajos realizados durante el curso, en los que se usan diversas técnicas como la acuarela, la tinta china, las ceras, el grafito, el carbón y el pastel entre otras. Cabe destacar que la exposición se encuentra abierta al público los martes y jueves, de 16:30h a 18:30h, gracias a la colaboración del AMPA del IES. Además, la exposición será visitada en horario lectivo por alumnado del propio instituto y de otros centros educativos de la comarca.

El alumnado participante de 1º y 2º de Bachillerato: DANIEL CERVERA GIL, NURIA GARCÍA LAMBÍES, MARÍA JOSÉ CIFRE PÉREZ, CARMEN GARCÍA MARTÍNEZ, BÁRBARA DE LA CRUZ MORELL, ÉRIK GODOY SELVA, LUIS IZQUIERDO TARÍN, ALBA GONZÁLEZ ALABAU, MARÍA LISARDE VALLÉS, SARA VILLAESCUSA ROSELLÓ, JUAN MARTÍNEZ VENGUT y DOE FRANCES MCANDREW.

Comparte esta noticia

Deja un comentario