Imágenes de la exposición “Corriendo con Lobos” que estará abierta en Buñol hasta el 30 de junio

Esta exposición de pinturas de Saltin Panki está en la Sala Raga del Molino Galán

La Sala Rafael Raga del Molino Galán de Buñol acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición pictórica “Corriendo con lobos”, del autora Saltin Panki.

Según su autora, “Corriendo con lobos, es un pequeño fragmento de la transformación que resurge de mí, tras atravesar largos períodos de desconcierto vital, es una puerta abierta al autoconocimiento y la búsqueda de mi misma, es fuerza, es pasión, es verdad, es la lucha por un sueño que aúlla desde el alma“.

Débora se considera “autodidacta, ya que llevo aprendiendo mucho tiempo. La pintura es un impulso algo que plasmar en el papel, son vivencias en primera persona, y se nota la evolución, es una renovación en todos los sentidos“. El nombre de la muestra hace referencia a que la artista vive con dos perros de raza husky, que “parecen lobos y que me acompañan desde hace mucho tiempo“.

En definitiva, la artista revela que esta exposición es una oportunidad “para descubrirme a mí misma, trata de hacer un repaso por mi vida desde los 15 años, con una adolescencia muy negra, hasta la actualidad donde hay un poco más de luz“.

Esta muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, estará abierta en la sala Rafael Rafa del Molino Galán hasta el 30 de junio, en horario de Biblioteca.

Aquí os dejamos las imágenes de la inauguración de la exposición “Corriendo con Lobos”, que se inauguró el pasado sábado:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario