El Infantil “A” del Club Balonmano Buñol acaba tercero en el play-off de categoría Preferente

Los de Víctor Galarza pasaron por encima del Taurons Riba-Roja al que vencieron 49 a 32

Medalla de bronce para el equipo Infantil “A” del Club Balonmano Buñol, que acabó tercero en la pelea por el tercer y cuarto puesto en el play-off dels Jocs Esportius Preferente de las provincias de Castellón y Valencia. Los de Víctor Galarza, se medían al Taurons de Riba-Roja al que vencieron por un contundente 49 a 32 en el Pabellón de Loriguilla.

Los chavales salieron desde el primer minutos a por todas, ya que querían desquitarse de la derrota de la semana pasada que les privó de estar en la final. Así pues, con una gran defensa, pero, sobre todo, con un ataque más que efectivo, pronto se distanciaron en el marcador y esa renta no hizo más que aumentar hasta el final del choque. Tras el pitido final del árbitro, el júbilo se apoderó de los jugadores, que junto a sus familias celebraron este título, que sin duda se han ganado, después de acabar la liga regular invictos.

De esta manera, el Club Balonmano Buñol suma un nuevo título y en esta ocasión en categorías inferiores, donde la apuesta fuerte siguen siendo los más pequeños, gracias a la gran labor que realizan los entrenadores, coordinados por Teo Pros.

Por otro lado, el resto de equipos del Club también disputaron jornada este fin de semana. El sénior debutó con derrota en la Fase Ránking ante el Mislata “B”, que acabó venciendo a los de Buñol por 31 a 21. Los buñolenses no estuvieron acertados en ataque y eso les privó de que la contienda fuese más igualada. El próximo reto es vencer al Puerto de Sagunto “C”, aunque eso será dentro de dos semanas.

Por su parte, el juvenil cayó el pasado viernes 46 a 20 ante la Florida-Catarroja a domicilio, el cadete venció 14 a 29 al Taurons Riba-Roja, el infantil “B” ganó “in extremis” al Canals a domicilio, 19 a 20. Mientras que tanto alevines como benjamines vencieron 8 a 0 ambos al Picassent en casa el pasado sábado por la mañana.

Aquí os dejamos las imágenes de los jugadores del Infantil “A” tras el partido del pasado domingo en Loriguilla, en el que consiguieron la medalla de bronce:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.