El Infantil “A” del Club Balonmano Buñol se mete en las semifinales del campeonato provincial

Los de Víctor Galarza ganaron ayer al Maristes de Algemesí por 49 a 28

El equipo Infantil “A” del Club Balonmano Buñol se metió en semifinales del campeonato provincial, tras vencer en los cuartos de final al Maristes de Algemesí por 49 a 28. Los de Buñol a pesar de viajar con merma de efectivos, demostraron su superioridad en el campo.

Los buñolenses fueron los primeros en comparecer sobre el parqué del Pabellón Pla de L’Arc de Llíria y pese al frío, enseguida entraron en calor. Si bien es verdad que las defensas estuvieron más flojas, el ataque de los de Buñol se acabó imponiendo con rotundidad al conjunto de La Ribera.

Tras esta victoria el Infantil “A” se medirá en semifinales este sábado a las 9:30h en el Pabellón del CB Marni, al Almassora, un rival que no se lo pondrá nada fácil a los buñolenses. De esta manera, los de Víctor Galarza se enfrentan a un nuevo reto y buscarán la final del campeonato ante los castellonenses.

Por su parte, este sábado también hubo jornada de liga regular para los alevines y benjamines. El Alevín se impuso por 5 a 3 al Handbol Mislata, mientras que el Benjamín cayó por 2 a 6 ante el mismo rival.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.