Intentan secuestrar a una niña en una guardería de Chiva

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana cuando los padres y madres han ido a dejar a los pequeños a la guardería

Según ha podido saber hoyunclick.es, a primera hora de esta mañana -sobre las 8:50h- un hombre de unos 30 años ha intentado secuestrar a una niña a la puertas de una guardería de Chiva, según una testigo que ha presenciado los hechos.

Al parecer, según esta testigo, este hombre de unos 30 años, de complexión delgada, de 1’70m de altura y con barba, le ha pedido la hora a la madre de esta niña y cuando se ha girado, el hombre había cogido en brazos a la niña y habría salido corriendo. Tras esto, la madre ha salido detrás de él pidiendo auxilio, hasta que finalmente este hombre ha soltado a la pequeña. Los hechos han ocurrido en los alrededores de una guardería situada en el barrio chivano de Pitufos.

Inmediatamente después del susto, esta mujer ha puesto la pertinente denuncia por secuestro en la Guardia Civil, que, según fuentes municipales, están buscando por la localidad y alrededores al autor de los hechos ya que “disponen de un retrato robot bastante exhaustivo proporcionado por la denunciante“.

Según fuentes municipales, “todavía se desconoce si el presunto autor de los hechos es la ex pareja de la denunciante, y por tanto padre de la niña, ya que eso no figura en la denuncia. Lo bien cierto, es que la denuncia por intento de secuestro ha sido interpuesta“.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.