Iranzo y Gian refuerzan al C.D. Buñol

El pasado miércoles 16 de agosto el C.D. Buñol presentó a dos nuevas incorporaciones, que se suman al esperanzador proyecto que el club blanco está montando para esta temporada 2017-2018, gracias al apoyo del grupo inversor, que ha supuesto una auténtica revolución.

Eduardo Iranzo Navarro (1/12/1996), natural de Puzol (Valencia), es un jugador polivalente, que puede jugar como extremo o como delantero. Tras jugar en División de Honor con el Alboraya, el año pasado jugó en la U.D. Puzol y el C.D. Cheste. Se mostró muy satisfecho de poder competir en “en una categoria bonita y así poder aprender y progresar como futbolista. A parte de la gran afición y valores del club.” Además, resalta la fantástica relación que se ha creado en el vestuario, que para él es «una base fundamental para trabajar juntos y pelear por el objetivo siempre unidos».

Gian Mendez (21/02/1998) es natural de Sydney (Australia) y juega como mediapunta. Tras jugar con el Valencia C.F. durante dos temporadas, jugó en el Alzira y la temporada pasada en el Huracán Juvenil, en División de Honor. El joven jugador también destaca las buenas relaciones que se han forjado en el vestuario entre los jugadores, añadiendo que «los veteranos aportan mucha experiencia que para los jóvenes va a ser muy valiosa». Sobre la competición asegura que van a trabajar mucho para competir lo mejor posible y ganar».

Ambos jugadores podrían debutar el próximo domingo en el primer partido de la Copa Federación.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.