Izquierda Unida de Chiva pide la puesta en marcha de un plan de usos de edificios públicos

Desde Izquierda Unida señalan que “será un gran acuerdo de todas las formaciones políticas lo que permita tener altura de miras para proyectar usos definitivos y estables a nuestro patrimonio

El grupo municipal Izquierda Unida de Chiva ha pedido la creación de un plan de uso de edificios públicos, al que se sumen el resto de fuerzas de la localidad.

Según IU, “disponer de un Plan de Usos de Edificios Públicos, evitará la improvisación a la hora de utilizar determinados espacios, así como, beneficiará a otros espacios infrautilizados, atendiendo de una forma más equitativa a todas las asociaciones y entidades de nuestro municipio“.

El objetivo más urgente de todos ellos, según ha afirmado Manu Clemente, portavoz de EUPV-IU y Concejal de Cultura, Educación e Igualdad en el Ayuntamiento de Chiva, es “dignificar nuestra única Biblioteca Municipal, por la que llevo trabajando toda la Legislatura, teniendo como objetivo ampliar sus instalaciones, aumentar el personal de la misma y habilitar distintas salas, como una infantil y otra exclusivamente de estudio”.

Así mismo, señalan desde Izquierda Unida que “será un gran acuerdo de todas las formaciones políticas lo que permita tener altura de miras para proyectar usos definitivos y estables a nuestro patrimonio, que además de dar vida a espacios que ahora no la tienen, mejoraría la equidad de atención a la multitud de asociaciones y entidades de Chiva“.

Aquí dejamos el registro de entrada presentado por Izquierda Unida: Plan de Usos

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. Hola, la información me parece muy interesante, y digna de estudio. Ahora bien lo que no me parece correcto es la cantidad de anuncios emergentes, parpadeando sin parar, que impide hasta leer la noticia de: unclick.es.

    A quién corresponda.
    Atte. Joan.

    Reply
    1. Pedimos disculpas por las molestias que generan los anuncios, pero salen automáticos y todo depende de las cookies de tu teléfono y de las búsquedas que hagas. De todas formas, estamos trabajando para intentar eliminarlos.

      Un saludo

      Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.