Javi Pons se despide del banquillo del CD Buñol

Lo ha hecho a través de una carta dirigida a la afición, a la plantilla y al propio club

El que hasta el pasado fin de semana era entrenador del primer equipo del Club Deportivo Buñol, Javi Pons, ha dejado el cargo debido a la mala racha de resultados y ante la imposibilidad de revertir la situación negativa del club.

El ex técnico se ha despedido de la plantilla, del club y de la afición con estas palabras:

Doy un paso al lado con la finalidad de cambiar la dinámica y de que se consigan las victorias necesarias para mantener la categoría. Espero de todo corazón que esta decisión sea el estímulo que necesitan los jugadores para ganar partidos.

Tras perder contra el Novelda en los últimos minutos y haciendo un partido completísimo, pienso que si en los siguientes dos partidos (Borriol y Recambios Colón) no conseguíamos 4 puntos debía dar un paso al lado para que con otro mensaje, discurso y método se consigna victorias. Al perder el miércoles en Borriol se lo comunico a la Junta Gestora y acordamos que lo mejor para el equipo sea acabar la semana y dirigir al equipo contra el Recambios Colón, ya que había pocos días entre un partido y otro y la noticia podía descentrar a los jugadores de lo verdaderamente importante, que era ganar ese partido.

Espero de todo corazón haber acertado y que el CD Buñol consiga mantener la categoría. El Club tiene una afición de 10 y merecen permenecer en tercera división. Muchas gracias a la Junta Gestora por la confianza que me brindó al inicio de esta segunda etapa, al Cuerpo Técnico por su profesionalidad y a los jugadores por su dedicación, esfuerzo y sacrificio cada día.

Un abrazo y muchos éxitos a toda la familia del CD Buñol!.

Desde el Club “queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Javi por la magnífica labor que ha desarrollado durante esta temporada en unas condiciones enormemente complicadas. Estamos seguros de que en condiciones normales, el trabajo de Javi nos hubiese llevado a conseguir grandes cosas. Para finalizar, simplemente queremos desearle a Javi la mayor de las suertes en su carrera profesional como entrenador“.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario