Josep Gisbert y Manuel Sierra sientan las bases para potenciar el turismo en Buñol

Esta mañana han mantenido una reunión de trabajo en la localidad con el número 2 de la Agencia de Turismo de la Generalitat Valenciana

El Ayuntamiento de Buñol ha sido escenario esta mañana de una reunión de trabajo entre el número 2 de la Agencia Valenciana de Turismo, Josep Gisbert y el concejal de Turismo, Manuel Sierra, donde se han sentado las bases para potenciar el sector turístico de la localidad durante este año.

Según el edil, “se ha tratado de una reunión de trabajo, a la que también han acudido representantes del Gobierno Municipal, de Buinsa, de la Asociación de Empresarios y Autónomos, así como empresarios del sector turístico de la localidad“. En ella según Sierra “se ha puesto encima de la mesa la apuesta de Buñol por el turismo, cultural y musical”. Además, Sierra ha insistido en que “La Tomatina no solamente tiene que ser un reclamo para la localidad de Buñol, sino para toda la Comunidad Valenciana en general“.

Josep Gisbert, por su parte ha calificado como “muy positiva” esta reunión y ha señalado que “desde la Generalitat somos muy conscientes de que a partir de la Tomatina se puede y vamos a hacerlo, potenciar el resto de recursos de Buñol, que son muchos y muy ricos. Como por ejemplo, su naturaleza, su patrimonio, su gastronomía y su música y cultura“. Así pues, desde la Agencia Valenciana de Turismo, Gisbert se ha comprometido a “impulsar nuevas acciones alrededor de La Tomatina, a confeccionar paquetes, para que Buñol sea mucho más“. Tanto Gisbert como Sierra se han emplazado a una segunda reunión para avanzar en esta materia.

Aquí os dejamos las imágenes de la visita de Josep Gisbert, número 2 de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana, a Buñol:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario