José Luis Carrascosa volverá a encabezar la candidatura de IAB

Carrascosa asegura que “ha sido una decisión muy meditada en el plano personal” y se siente “responsable para seguir dirigiendo este proyecto ilusionante”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl edil de Izquierda Alternativa de Buñol, José Luis Carrascosa ha confirmado “de forma pública mi firme decisión de volver a encabezar el proyecto político de IAB-Els Verds, y presentar mi candidatura a la Alcaldía de Buñol. Así se lo he comunicado al Consejo Político de IAB, pendiente de ratificación por la Asamblea abierta de afiliad@s y simpatizantes”.

Carrascosa ha asegurado que se trata de “una decisión muy meditada en el plano personal” y de la que se siente “responsable para seguir dirigiendo este proyecto ilusionante, renovado y capacitado para gobernar Buñol, de cara a dar ese salto cualitativo y de una vez por todas intentar ganar las elecciones municipales del 24 de Mayo”. Añade que “es además para mí, un deber inexcusable continuar mi labor en el Ayuntamiento de Buñol, allí donde los ciudadan@s nos quieran colocar. Necesitamos un cambio de modelo, una gestión más eficaz, fijar otras prioridades donde el ser humano sea el eje central de nuestra acción política, queremos ser los protagonistas junto la ciudadanía de ese cambio, y para ello necesitamos con fuerza más apoyos que nunca”.

José Luis Carrascosa se presenta porque “tengo el respaldo de mi partido político, y el refrendo y calor de los ciudadan@s , porque queda demasiado por hacer, y porque me siento orgulloso de ser político, político de mi pueblo, con una ideología clara, que no engaña, sin matices. Y porque confió plenamente en las posibilidades de IAB-Els Verds de cara a estas elecciones, porque somos una combinación ganadora, un programa real, realizable, preparado para cumplir vuestros sueños, y un equipo de personas envidiable, muy preparado, cercano, honesto y muy luchador”.

El cabeza de lista de IAB, cree que “estoy en la madurez política necesaria para ser Alcalde de mi pueblo, he adquirido en estos 5 años como concejal  la experiencia necesaria para presentar un proyecto de cambio, ahora estamos preparados y sabemos lo que hace falta para transformar Buñol“.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Entonces si estos cuatro años anteriores no estabas preparado para que te presentaste?.pues vaya cuatro años perdidos

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.