José Vicente Martínez Muedra se trasladará en septiembre a una parroquia en Valencia

El arzobispado de Valencia destina a dos párrocos de la Hoya de Buñol- Chiva a otras parroquias

Redacción.- Después de varias semanas de reuniones, el Arzobispo de Valencia, Monseñor Antonio Cañizares, ha decidido destinar a dos párrocos de esta comarca a otras parroquias. Uno de ellos es José Vicente Martínez Muedra; párroco de las dos parroquias de Buñol y el titular del colegio Diocesano Sagrada Familia Atalaya. También es destinado el párroco de Siete Aguas, José Manuel Valero.

El destino del párroco de Buñol ha sido comunicado a los consejos parroquiales y al claustro de profesores y personal de servicios del colegio, así como a los feligreses en las misas de los últimos días. Estos últimos han acogido con tristeza la noticia.

Los destinos serán efectivos a mediados de septiembre, justo después de las fiestas patronales. El párroco de Buñol , José Vicente Martínez Muedra se traslada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz en Valencia, en el Barrio de Torrefiel; mientras que el párroco de Siete Aguas, José Manuel Valero, según el listado publicado no aparece con destino, aunque todo apunta a que irá a las parroquias de La Rectoría de la Marina Alta.

Según ha informado el Arzobispado el día 1 de agosto el sacerdote que será el nuevo párroco de las parroquias de Buñol y Siete Aguas será Enrique Boronat Albors natural de Alcoy. Dejará de ser párroco de la iglesia Sangre de Cristo de Cullera y vicario parroquial de Santos Juanes de Cullera.

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. · Edit

    Se marcha de Buñol uno de los mejores párrocos que hemos tenido en los últimos años.
    Mucha suerte y que te vaya muy bien.Te lo deseamos de corazón.
    Rafa.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.