José Vicente Martínez Muedra se trasladará en septiembre a una parroquia en Valencia

El arzobispado de Valencia destina a dos párrocos de la Hoya de Buñol- Chiva a otras parroquias

Redacción.- Después de varias semanas de reuniones, el Arzobispo de Valencia, Monseñor Antonio Cañizares, ha decidido destinar a dos párrocos de esta comarca a otras parroquias. Uno de ellos es José Vicente Martínez Muedra; párroco de las dos parroquias de Buñol y el titular del colegio Diocesano Sagrada Familia Atalaya. También es destinado el párroco de Siete Aguas, José Manuel Valero.

El destino del párroco de Buñol ha sido comunicado a los consejos parroquiales y al claustro de profesores y personal de servicios del colegio, así como a los feligreses en las misas de los últimos días. Estos últimos han acogido con tristeza la noticia.

Los destinos serán efectivos a mediados de septiembre, justo después de las fiestas patronales. El párroco de Buñol , José Vicente Martínez Muedra se traslada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz en Valencia, en el Barrio de Torrefiel; mientras que el párroco de Siete Aguas, José Manuel Valero, según el listado publicado no aparece con destino, aunque todo apunta a que irá a las parroquias de La Rectoría de la Marina Alta.

Según ha informado el Arzobispado el día 1 de agosto el sacerdote que será el nuevo párroco de las parroquias de Buñol y Siete Aguas será Enrique Boronat Albors natural de Alcoy. Dejará de ser párroco de la iglesia Sangre de Cristo de Cullera y vicario parroquial de Santos Juanes de Cullera.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.