Josep Pámies ofrece una conferencia esta tarde en Buñol

Esta tarde a partir de las 19 horas en el IES La Hoya (Av. Rafael Ridaura), el cabeza visible del grupo La dulce revolución, Josep Pámies, ofrecerá una conferencia bajo el título Plantas de la farmacia olvidada, en la que hablará sobre terapias naturales de bajo coste. La conferencia, organizada por LaRihuerta.es será gratuita y tendrá un aforo limitado.

Josep Pámies forma parte de una pequeña empresa familiar de Balaguer, “Pámies Horticoles S.L.”, dedicada a la produccion cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las técnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.

Según afirma en su página web “En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España, un auténtico tesoro para personas con diabetes, hipertensión, colestreol, triglicéridos, ansiedad, obesidad, etc., con todas las dificultades concebibles por parte de una administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.”

Comparte esta noticia

Deja un comentario