Juncal Carrascosa y Manuel Sierra participan en la reunión de responsables de los activistas del PSPV-PSOE

La reunión se celebró en la sede socialista de Blanquries en Valencia.

juncal y manuel

Juncal Carrascosa y Manuel Sierra, candidata y número 2 del PSOE de Buñol en la lista municipal para el 24 de mayo, participaron ayer en la reunión de responsables de los activistas del PSPV-PSOE, en Blanquerías, la sede central de la organización, situada en Valencia.

El objetivo de los socialistas, con la formación de esta red de activistas, “es movilizar a los más de 70.000 valencianos que participaron en las primarias abiertas del año pasado, para elegir candidato autonómico, siendo elegido el secretario general, Ximo Puig”.

Con la movilización de estos simpatizantes, “se pretende llegar a cuantos más ciudadanos mejor y que todos sean conocedores, del programa de gobierno del PSPV-PSOE, para la Comunitat Valenciana”.

En la charla que se concedió a los responsables de los activistas, también participó el propio Puig, que “no dudó en pedir un plus a todos los allí presentes, para no conformarse con ser la primera fuerza política de la izquierda, como en estos momentos señalan las encuestas, sino ser la primera fuerza del arco político, por delante de un PP, que ha situado a nuestra comunidad, a la cola del resto de comunidades, muy lejos de donde la encontró en 1995”.

Además, todos aquellos simpatizantes que se unan a esta red, “podrán recibir información de primera mano, de los actos que haga el partido, tanto a nivel local, como a nivel autonómico”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.