El juvenil jugó con fuego y casi acaba empatando el choque
Nueva jornada de liga para los equipos del Club Balonmano Buñol. El juvenil acabó ganando en un partido agónico ante el Ribera Alta Alzira, por 22 a 21.
Los chavales de Teo Pros, que salieron dormidos al encuentro, lograron recuperarse a última hora y remontaron un choque que se les había puesto cuesta arriba. Así pues esta victoria le aúpa a la tercera posición de la tabla con 4 puntos.
Por su parte, el equipo alevín que jugaba en casa un amistoso ante el Llíria también contó su partido por victoria. Los más pequeños, que todavía están en pretemporada, jugaron un gran partido ante un rival complicado, al que ganaron por un claro 26 a 12. En la primera parte, el resultado fue de 15 a 5 y en la segunda, de 11 a 7. Así pues, los pequeños cogen confianza de cara al inicio liguero, que tendrá lugar en breve.
Por su parte, la cruz de la jornada la protagonizó el cadete que cayó en su visita a Puzol, por 25 a 24. Una auténtica lástima de partido, que se les escapó a los buñolenses por pequeños detalles.