Juvenil, cadete e infantil “A” del Club Balonmano Buñol cuentan sus partidos por victorias

Solamente el infantil “B” cosechó una derrota

Jornada casi completa para los equipos del Club Balonmano Buñol. Los conjuntos juvenil, cadete e infantil “A” contaron sus partidos por victorias.

Los juveniles de Teo Pros, se enfrentaron al Benaguasil al que acabaron ganando por 32 a 26. A pesar de lo peculiar del horario -sábado a las 15:30h- los de Buñol salieron muy concentrados y, a pesar, de arrastrar alguna baja importante, lograron mantener controlado el choque en todo momento. Con esta victoria los buñolneses se colocan terceros en la tabla con 4 puntos.

Por su parte, el cadete logró una holgada victoria ante el Burjassot a domicilio, al que venció por 13 a 28. Los de Teo Pros completaron un gran encuentro de principio a fin y esta victoria les aúpa a la segunda plaza de la tabla, tras un comienzo de liga espectacular.

En el caso de los infantiles, el conjunto “A”, de Víctor Galarza, apabulló al Burjassot a domicilio, al que le endosó un resultado de 10 a 45. Pero la cruz de la jornada la protagonizó el equipo “B” que cayó de forma contundente, 17 a 40, ante el Llíria en El Planell.

Por su parte, el sénior tuvo que aplazar su partido frente al Villarreal, que se disputará el próximo 4 de noviembre. Aquí os dejamos algunas imágenes de los partidos de este fin de semana:

Comparte esta noticia

Deja un comentario