El juvenil del Club Balonmano Buñol comienza la liga con victoria ante el Gandía

Los de Teo Pros se impusieron por un contundente 34 a 19

El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol comenzó su andadura en la liga 2017-18 con victoria ante el Gandía en casa. Los de Teo Pros se deshicieron de los de La Safor, por 34 a 19.

El choque estuvo controlado en todo momento por los buñolenses, que con una buena defensa y portería, y con un gran acierto en ataque, lograron minimizar a su rival. Así pues, buen comienzo de los buñolenses en una liga que va a estar muy reñida, sobre todo, en la parte de arriba de la clasificación.

El equipo juvenil disputará su segundo partido este sábado a las 15:30h en el Pabellón Municipal de “El Planell” ante el Benaguacil.

Por su parte, el equipo sénior que debía comenzar su temporada este sábado, al final no lo hará. Los buñolenses se medían al Villarreal a domicilio, pero por falta de disponibilidad de instalaciones, el choque se ha suspendido para el próximo 4 de noviembre. No obstante, el sénior sigue cogiendo ritmo en esta pretemporada que se está alargando. De hecho de dos choques que ha jugado en la preparación, los buñolenses se han impuesto a los dos rivales, el Marni “B” y el Mislata “C”.

En cuanto a las categorías inferiores, el cadete comienza su andadura en la liga este sábado en Burjassot a las 11:15h. El infantil A, también se desplazará a Burjassot, pero jugará a las 12:45h. El infantil “B”, conjunto de nueva creación, jugará en el Pabellón Municipal de “El Planell” ante el Llíria a las 9:45h. Mientras, los conjuntos alevín y benjamín -también de nueva creación- todavía no han comenzado sus respectivas competiciones.

Comparte esta noticia

Deja un comentario