El juvenil del Club Balonmano Buñol se reencuentra con la victoria

Los de Teo Pros vencieron, en un partido serio, al Oliva en casa

El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol se impuso en un gran partido, al Oliva por un resultado de 23 a 18. Los de Teo Pros realizaron un encuentro muy serio de principio a fin y lograron llevarse los dos puntos.

El choque comenzó muy igualado, pero a medida que avanzaba el partido los de Buñol, con una buena defensa, se fueron asentando en el terreno de juego. En la segunda mitad, la dinámica continuó igual, y los locales con una mayor efectividad en ataque, se llevaron la victoria.

Por su parte, el sénior también venció en su amistoso ante el Xátiva en “El Planell”, por 29 a 26. El conjunto de Fernando Cárcel, que disfrutaba de jornada de descanso en la Copa, recibió a su bestia negra de estas dos últimas temporadas y se sacó la espinita. Los de Buñol salieron muy enchufados a un choque que dominaron de principio a fin, aunque en la segunda mitad con una defensa mixta, los de Xàtiva casi acaban remontando. El Buñol reaccionó y finalmente se acabó llevando la victoria. Un triunfo que le hace seguir creciendo en este final de temporada.

Por otro lado, el conjunto cadete perdía en su visita al feudo del Jaime I por 42 a 38, el infantil también cayó en el campo del Maristes de Algemesí “B”, por 30 a 26 y el alevín sufrió una derrota, por 6 a 2 ante el Quart de Poblet a domicilio.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.