Kontakte Percussió este jueves en la Bienal de Música de Buñol

El concierto tendrá lugar a las 23h en la Plaza de Armas del Castillo de Buñol

Redacción.- La Bienal de Música de Buñol continúa con su ciclo de conciertos y hoy le toca el turno a Kontakte Percussió. El espectáculo comenzará a las 23h en la Plaza de Armas del Castillo de la localidad.

Lo que van a poner sobre el escenario es un proyecto que nace con el centenario del descubrimiento de los restos arqueológicos de importancia nacional, el mosaico de “Los Doce Trabajos de Hércules”, encontrado en la ciudad de Llíria (Valencia) en 1917. KONTAKTE presenta un espectáculo que recorre las diferentes escenas que componen el mosaico combinando instrumentos de percusión histórico-tradicionales con percusión moderna.

Además, para esta ocasión cuentan con la colaboración de artistas destacados dentro del ámbito de la música antigua y tradicional como son los instrumentistas JOTA MARTÍNEZ y EDUARD NAVARRO, encargados de los instrumentos antiguos de viento y cuerda, y la cantante MARA ARANDA, que aportará al espectáculo los textos recitados y cantados de autores clásicos latinos como Ovidio o Séneca.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.