Koren Pilán, Fallera Mayor Falla Ventas de Buñol: “ser Fallera Mayor de esta comisión es una responsabilidad que no todo el mundo puede vivir con tantas ganas”

koren

La presentación tendrá lugar este sábado a las 18h en el Teatro Montecarlo de Buñol.

Koren Pilán, repite como Fallera Mayor de la Falla Ventas. Hoyunclick

Koren Pilán, repite por segundo año, como Fallera Mayor de la comisión de la Falla Ventas. a pesar de ello, afronta este año con más ganas si cabe de disfrutar de vivir momentos inolvidables.

– Pregunta:  ¿Por qué repites este año como Fallera Mayor?

– Respuesta: Este año que repito ha sido por consenso, por mi madre (como no) y por volver a disfrutar de buenos momentos.

– Pregunta: ¿Qué es para ti ser fallera mayor de tu comisión?

– Respuesta: Una responsabilidad que no todo el mundo puede vivir con tantas ganas.

– P: ¿Quién te empujó a serlo? 

– R: Mi madre, como he dicho anteriormente, y las ganas que tenía de ser el personaje principal de mi propio cuento fallero, con los piropos, aplausos y sonrisas que eso conlleva.

– P: ¿Cómo esperas que se desarrollen las fallas?

– R: Más relajadas que las anteriores y siendo plenamente consciente de poder despedirme como toca de esta fiesta para poder recordar ambos años de por vida.

– P: ¿Cuál es el día más especial para ti?

– R: El de los Premios. Esa tensión, esas ganas de que digan: Primer Premio, Falla numero 3, Falla Ventas. Es algo que me pone la piel de gallina y me llena de lágrimas de felicidad los ojos y el corazón, ya que significa el trabajo y la ilusión de toda la comisión.

– P: ¿Qué harías para que las fallas en Buñol fueran más participativas?

– R: Por mi parte solo puedo animar a todo el mundo a que acuda a todos los actos falleros de cualquier comisión porque cualquiera que las pueda vivir sentirá ese calor fallero, le gusten más o menos estas fiestas.

– P: Manda un mensaje para que los buñoleros y buñoleras disfruten de las Fallas.

– R: Os animo a que forméis parte de esta gran familia que son las 5 comisiones falleras de Buñol, que aun que distintas, son amigas; Y como no que aprovechéis cada acto como si fuerais parte de el, desde los pasacalles u ofrenda hasta las fiestas nocturnas e infantiles que se organizan.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.