La actriz Lola Moltó será la madrina del Festival Vivir de Cine 2018 de Buñol

La actriz valenciana estará presente en la inauguración del Festival este jueves

Redacción.- La edición de este año del Festival Vivir de Cine de Buñol, contará con una madrina de excepción, la actriz valenciana, Lola Moltó, que estará presente en la inauguración del certamen de cine. Así lo ha confirmado a hoyunclick.es, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, que ha dicho “sentirse muy satisfecho que esta gran actriz, de inmenso recorrido tanto en cine como en televisión venga a arroparnos en la noche de este jueves“.

Lola Moltó cuenta con una dilatada carrera, tanto en cine, como en televisión y en las tablas de un teatro. Entre sus películas destacadas figuran, “El sueño de las lagartijas”, “Cruzando el sentido” y “Un suave olor a canela”, entre otras. Además, destacó por su papel de “Dora”, en la exitosa serie “L’Alquería Blanca” que se emitía en Canal 9. Y no nos olvidamos, de que Moltó tiene cierta vinculación con Buñol, gracias a su participación en el cortometraje “El Punto Rojo”.

Así pues, la actriz valenciana estará arropando este jueves el Festival Vivir de Cine de Buñol, que se inaugura a las 22:30h en el Teatro Montecarlo, donde se podrá ver, tras la presentación, la película “Tres anuncios en las afueras”.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.