La Agrupación de Electores Votamos Buñol se suma y apoya a la Plataforma Ciudadana MÀS BUÑOL

La formación quiere que se sumen “personas, partidos y colectivos con un programa claro

Redacción.- La Agrupación de Electores Votamos Buñol se suma y apoya a la Plataforma Ciudadana MÀS BUÑOL. Desde la plataforma señalan que “entendemos muy bien a quien no quiere saber nada de política, hemos sido y somos desencantados también, pero es hora de cambiar de verdad la manera de hacer política. Nos hemos comprometido con MÀS BUÑOL,nos sumamos a los Ayuntamientos del Cambio (el MÁS MADRID de Carmena e Íñigo es nuestro referente y cómo no los partidos progresistas que esperamos den su apoyo como nosotros a la Plataforma). Queremos conseguir que se sumen personas, partidos y colectivos con un programa claro, sin palabrería, queremos, como hasta ahora, hablar con los hechos“.

Desde la formación dicen que “todo el trabajo realizado durante estos años en las concejalías de las que hemos sido responsables, a través de nuestro concejal y teniente-alcalde Alejandro Agustina Cárcel, os lo vamos a contar minuciosamente durante toda la campaña, para que cada uno juzgue y actúe en consecuencia. No os vamos a contar milongas, ni vamos a prometer con palabras grandilocuentes. Como hemos hecho siempre, haremos nuestro trabajo político con la mayor honestidad, con equipo y esfuerzo. Hemos conseguido mejorar muchas cosas estos años. Aún así falta lo más difícil: transformar el modelo productivo de Buñol para su desarrollo económico y la creación de empleo de calidad entre otros asuntos”.

Màs Buñol indica que “estos cuatro años en el Ayuntamiento de Buñol nos han ayudado a observar pacientemente y analizar cada uno de los problemas que tiene la propia organización de nuestra institución y las dificultades que tiene Buñol para su desarrollo. Ahora es el momento de seguir poniendo en práctica todo aquello que hemos analizado durante años, es hora de gestionar mucho mejor y para eso se necesita la inteligencia colectiva y el apoyo de las personas que desean que Buñol tenga el esplendor que merece en todas sus áreas públicas“.

La Plataforma remarca que “para conseguir todo eso solo hacen falta tres cosas: el apoyo de los votantes, la participación ciudadana en las decisiones sociales, políticas y económicas y personas capaces de planificar desde el conocimiento para gestionar bien el dinero de todos. Solo dependemos del voto, el resto, las herramientas participativas y un gran equipo, ya lo tenemos. La mejor herramienta y que vamos a apoyar sin fisuras es: MÀS BUÑOL“.

Señalan que quieren que “participes con nosotros, Buñol lo necesita mucho, más de lo que en general se imagina. No sobra nadie, porque el trabajo que hay que hacer es muy importante, tanto, que de él dependerá nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, una cuestión que lleva demasiados años siendo preocupante.La inteligencia y el conocimiento de todos suma más, mucho más, esa es nuestra gran riqueza y así queremos trabajar por nuestro pueblo. Es importante participar donde cada uno vale lo mismo“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.