“La alegría está aquí dentro” llega a Buñol el próximo 16 noviembre

La representación será en la Sala El Mercado y el aforo es limitado a 100 personas

Redacción.- El próximo viernes 16 de noviembre la Sala El Mercado de Buñol se podrá ver la obra de teatro “La alegría está aquí dentro” a cargo de La Familia Política, a las 20h. El precio de las entradas en taquilla será de 10 euros y anticipadas a 8 euros.

El aforo es limitado, tan sólo para unas 100 personas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir con antelación en la Biblioteca Municipal. Este acto está organizado por la Concejalía de Cultura y del Ayuntamiento de Buñol y el INSTITUTO VALENCIANO DE CULTURA.

¿Es usted feliz? ¿Dónde se esconde la felicidad?. En un mundo conectado y globalizado nos sentimos más lejos que nunca. Nos hemos olvidado de mirarnos a los ojos, de escucharnos y  preguntarnos con verdadero interés si estamos bien. ¿Estáis bien?

Hoy más que nunca, allí donde una vez fuimos felices, nos damos cuenta de que la alegría es un ejercicio de resistencia.  Queremos creer que podemos aguantar hasta que nos llegue, y nos equivocamos. ¿Cuánto tiempo seremos capaces de aguantar ahora?

Interpretes:  Sandra Sasera, Mertxe Aguilar i Pau Gregori; Texto y dramatúrgia: Guadalupe Sáez; Dirección: Kika Garcelán i Pau Gregori.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.