La ALFT celebró su tercera tirada de la Liga Field Traget en Buñol

La tirada tuvo lugar en el el Campo de Tiro “Los Cohetes” de Buñol

Redacción.- Este pasado domingo, la Asociación Levantina de Field Target, celebró su tercera tirada de la Liga de Field Target del año actual, en el Campo de tiro “Los Cohetes” de Buñol.

La A.L.F.T. montó este domingo, una de las posiblemente mejor tiradas de Field Target de los últimos años. Dicha prueba constó de 10 calles con 2 blancos de gamo o novocker, que son 20 blancos, a 2 vueltas al campo, lo que arroja un total de 40 blancos. Se pudo montar y estrenar los nuevos soportes fijos para las ratas abatibles, sin contratiempos pese a como estaba el campo de tiro después de la tormenta caída la madrugada del domingo. La dificultad de la tirada fue media/alta ya que la variedad de emplazamientos, los reductores de blanco usados, y las distintas alturas de tiro, hicieron que fuese una tirada muy divertida.

En esta ocasión fuimos 13 tiradores, 4 en categoría PCP y 9 en categoría Pistón, disfrutando de una envidiable jornada, pese a la tormenta que en horas previas asoló la Comunidad Valenciana. El viento de Buñol, muy suave, casi moderado, por lo que apenas se tuvo que corregir, mediante el uso de los mildots el tiro, sobre todo a partir de los 30/50 metros de distancia.

Resaltar, que la ALFT recibió la agradable visita de tres aficionados, José Gascón, José Luis Ortiz y Miguel Bori, que pudieron ver, y disfrutar, ya que se atrevieron a participar en la tirada de una competición de F.T.

El resultado de esta última tirada de F.T. de la liga de este año 2018, fue el siguiente:

PCP: 1) Jesús Hernández 27 puntos, 2) Miguel Sanchís 26 puntos, 3) José V. Pérez 25 puntos 4) Vicente Ricarte 22 puntos.

Pistón:1) Raúl López 24 puntos, 2) Vicente Moscardó “Tito” 23 puntos, 3) Manuel Menchón 19 puntos, 4) Héctor Gordo 18 puntos, 5) Tony Arjona 16 puntos, 6) Iulian Mantu 14 puntos, 7) Miguel Bori 8 puntos, 8) José Luis Ortiz 5 puntos, 9) José Gascón 4 puntos

La ALFT anunció que la segunda Tirada de Bench Rest y 3SPPP, y “ESPECIAL CHICAS” se celebrará el próximo 8 de Julio en el Campo de Tiro, “Los cohetes” de Buñol.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la tirada de ayer:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.