“La Armónica” de Buñol presenta a sus Misses y Representante este viernes

La presentación dará comienzo a las 23h en los Jardines de “La Armónica”

El próximo viernes día 11 de Agosto, tendrá lugar en los Jardines de “La Armónica el solemne acto de Presentación, proclamación y exaltación de las Misses  y Representante de “La Armónica” de Buñol para el año 2017.

A las 22:15 horas la Banda Sinfónica del CIM “La Armónica” acompañará a las Misses 2016, Silvia González Arocas (Miss Armónica), Claudia García Pardo (Miss Armónica Infantil) y Eva López Roca (Representante) hasta los Jardines de La Armónica.

A las 23:00 horas dará comienzo el acto de Presentación, Proclamación y Exaltación de las Misses 2017Carmen Espert Atienza (Miss Armónica), Lucía Ayter Bolumar (Miss Armónica Infantil) y Alexandra Juanes Benedé (Representante).

El acto, en el que se homenajeará al Himno Litrero en su 90º Aniversario, estará presentado por Mario Gascó Marín y Mª Luz Gascó Marín y José Solá Palmer, que actuará como mantenedor.

Para terminar, la Banda Sinfónica del CIM La Armónica ofrecerá un concierto de música española titulado “Pasiones Epañolas” en el que actuará Carmina Sánchez como soprano solista. El concierto estará dirigido por David Fiuza Souto.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario