“La Artística” de Buñol da la bienvenida a la Banda Sinfónica a los nuevos músicos

Tuvo lugar en el tradicional concierto de Santa Cecilia que se celebró el pasado sábado en el Teatro Montecarlo

La Banda Sinfónica de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol dio la bienvenida a los nuevos músicos el pasado sábado en el tradicional concierto de Santa Cecilia. El Teatro Montecarlo fue escenario de este emotivo acto en honor a la patrona de la música.

Este acto estuvo presidido por Paco Blasco, mandatario de “La Artística”, así como por las Reinas y Representante del Mantón, Irene Sierra, Valeria Fernández y Nuria García.

En cuanto al concierto, bajo la batuta de Henrie Adams, “La Artística” interpretó “Hans Christian Andersen Suite” de S. Hyldgraad, “Tales and Legends” de E. Crausaz. En la segunda parte, se dio a conocer a los nuevos músicos y se interpretó, “La desaparición de las fusas” de M.A. Mateu y que contó con la narración de la buñolense Rosa Iniesta; “The wind un the willows” de Johan de Meij y se concluyó con el “Himno de Los Feos” de Alejandro Peris.

Tras el concierto, músicos y socios pudieron disfrutar de una cena de hermandad en el local social Rosales, que puso el broche de oro a esta semana de la música.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del concierto de Santa Cecilia de la Sociedad Musical “La Artística”:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario