“La Artística” de Buñol lanza un curso de clarinete

El curso se realizará los próximos días 2 y 3 de diciembre

La Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, a través de su Escuela de Música Luis Ayllón, en su labor de impulsar la formación musical organiza un Curso de Promoción en clarinete los próximos 2 y 3 de diciembre con el profesor José Francisco Ferrer del Real (Orquesta Sinfónica De La Región De Murcia).

José Francisco Ferrer del Real. Ha sido primer clarinete de la Orquestra Acadèmica de València, Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana, Jove Orquestra Nacional de Catalunya y de Rotterdam Youth Philharmonic. También colabora con la Orquesta Filarmonía de España, Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Sinfónica Europea y Mediterránea, Krashna Muziek Sinfonieorkest (Holanda) y Walter Boeykens Clarinet Choir (Bélgica). Ha sido miembro reserva de la Joven Orquesta Nacional, de European Union Youth Orchestra y de Gustav Mahler Jugendorchester. Desde enero de 2003 es clarinete y requinto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Este es el primer curso de una serie de “curso promocionales” que la Escuela Luis Ayllón va a sacar para complementar la formación de sus  alumnos  y los músicos de la sociedad que estén cursando estudios profesionales o superiores. Haciendo extensible la oferta  a todos los interesados de fuera de la sociedad. En este ciclo de cursos los grandes profesionales pertenecientes a esta sociedad, realizarán cursos de perfeccionamiento. Son cursos de  2 días, donde se trabajará tanto el perfeccionamiento individual como  el estudio en grupos .

Más información e inscripciones en Secretaría de la S.M “La Artística” de Buñol , en el local social Rosales. Tf 962500250

Comparte esta noticia

Deja un comentario