La Asociación de Comerciantes de Buñol lanza la campaña “Vuelta al Cole”

El principal objetivo de esta campaña es motivar a los consumidores de Buñol y comarca a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en el municipio

Redacción.- La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole”, cuyo fin es impulsar las compras en los establecimientos del municipio.

El principal objetivo de esta campaña es motivar a los consumidores de Buñol y comarca a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en su municipio. Los consumidores podrán participar en el sorteo de 20 cheques de 30€ y 3 de 100€ para utilizarlo en los comercios asociados, entre los que podemos encontrar establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías, mercerías, peluquería y estética, hornos, talleres, etc.

La campaña se desarrollará hasta el 30 de septiembre. Los establecimientos participantes mostrarán un cartel que los identificará como participantes en esta campaña y por la compra en el establecimiento, los clientes rellenarán un boleto para participar en el sorteo de los cheques regalo. El sorteo tendrá lugar el próximo día 5 de Octubre en directo por Radio Buñol.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.