La Asociación de Comerciantes de Buñol lanza su campaña de Navidad

Lo hace bajo el lema “Regala ilusión sin salir de Buñol”

campaña navidad buñol

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol ha lanzado su tradicional campaña de Navidad, bajo el lema “Regala ilusión sin salir de Buñol”.

La Asociación de Comerciantes, quiere con esta campaña incentivar las compras durante el periodo navideño en la localidad. Para ello los clientes que compren en los comercios y establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de vales de compra por valor de 30 euros, que se sortearán el próximo 23 de diciembre. Además, la entidad sorteará el próximo día 30 de diciembre, tres escapadas para dos personas, una vez se hayan recogido todos los boletos.

Por otro lado, la Asociación incentivará las compras con varias actividades que se realizarán en la localidad. Como por ejemplo, el día 23 en la Plaza de Las Ventas habrá hinchables para los más pequeños, con la colaboración de la Falla Ventas. Por otro lado, el día de Nochebuena Papá Noel, recorrerá los comercios participantes. Ya el 30 de diciembre en la Plaza del Pueblo tendrá lugar una Mini Disco y se organizarán talleres infantiles a cargo de la Falla Reyes Católicos. El 4 de enero habrá un espectáculo de magia, en la Plaza 5 de Marzo y más talleres para niños con la colaboración de la Falla Nuevo Buñol. Y ya el día 5 por la tarde se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes Magos desde la Avenida de la Violeta, hasta el Ayuntamiento de Buñol.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.