La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol invita a los vecinos a buscar las huellas para encontrar el Rey

La campaña de navidad arrancará oficialmente el próximo 12 de diciembre

asociacion-comerciantes-bunyol

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol ya ultima los preparativos para su campaña de Navidad. Y, según ha adelantado a hoyunclick.es, su Presidenta, Julia Martínezestas Navidades los clientes que acudan a realizar sus compras a los establecimientos asociados deberán seguir las huellas para encontrar al Rey de estas fiestas“.

Además, Martínez ha recordado que “durante estos días la asociación ya está repartiendo todo el material en los comercios asociados para que lo vayan colocando y así identificar cuáles son los establecimientos donde van a poder encontrar las grandes sorpresas de esta campaña de Navidad“. Entre las novedades, la Presidenta de la entidad ha dicho que “este año los clientes tendrán que estar muy avispados para poder llevarse los magníficos premios de la campaña, para ello, deberán actuar como perfectos investigadores y seguir las pistas y las huellas que van a encontrar en cada comercio“.

Tal y como ha señalado a hoyunclick.es, la Presidenta de la entidad, Julia Martínez, “este año contaremos con muchas actividades para los más pequeños, repartidas por varios rincones de la localidad y también estos pequeños y pequeñas podrán participar en el concurso Dibuja tu comercio“. Además, Martínez ha destacado que “como viene siendo tradición en los últimos años, también se pondrá en marcha el concurso de escaparatismo, donde se premiará a los comercios o establecimientos mejor decorados“. Las bases para participar en ambos concursos las pueden encontrar en la página de Facebook de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol: https://www.facebook.com/asociaciondecomerciantesdebunyol/?fref=ts

Por último, cabe señalar que la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol arranca el próximo día 12 de diciembre y Julia Martínez ha querido invitar a “los buñoleros y las buñoleras a que estas Navidades realicen sus compras sin salir de Buñol, porque aquí cuentan con servicios de primera calidad y a los mejores precios“. Todas estas actividades están apoyadas por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Buñol, que dirige Manuel Sierra.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario