La Banda Juvenil de “La Armónica” de Buñol celebra su concierto de fin de curso

El concierto se llevará a cabo este sábado a las 19h en el Palacio de la Música de Buñol

ConciertoBandaJuvenil110616

Este sábado 11 de Junio a las 19h en el Palacio de la Música, tendrá lugar el Concierto de Fin de Curso a cargo de la Banda Juvenil del C.I.M. “La Armónica” de Buñol.

Los más jóvenes de la sociedad interpretarán un variado programa que incluye participaciones de jóvenes solistas. En la primera parte se interpretará,Yorkshire Ballad (J. Barnes), Aria (L. Pusceddu), actuando como solista de saxofón Alba Esteve Álvarez, Divertimento en Do Mayor (A. C. Ferreira Lima), obra en la que Pablo Garrido Palacios actuará como solista de clarinete, y por último Estampas de la Liguria (R. Garrigós). Ya en la segunda parte del concierto la joven formación interpretará, el pasodoble Larga Cordobesa (M. GAllego), Utopía (J. de Haan), A Huntingdon Celebration (P. Sparke), terminando con el Himno Litrero (Masmano y Díaz) con la colaboración del Coro de Alumnos de la Escuela de Música “Manuel Carrascosa García”.

A la batuta estará Pedro Criado Valero, director titular de la Banda Juvenil del C.I.M. “La Armónica”. Para ver el programa del concierto, puedes pinchar aquí.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.