La buñolense Sara Larrazábal Fallera Mayor Infantil de Valencia

El alcalde de Valencia le ha comunicado la decisión esta tarde

Redacción.- La fallera mayor infantil de Valencia 2019 es Sara Larrazábal Bernal, de la Falla Bayarri-Los Isidros. La niña tiene 10 años y estudia en el colegio La Purísima Franciscanas. El alcalde de Valencia ha transmitido a Sara la decisión del jurado infantil  (Laura Real de Gracia, Marta Ballester García, Amparo Morosoli. Josep Pastor Gimeno, Rafael Ferrando Vallés, Sandra Giner Máñez, Javier Bea Carrillo) para ser nombrada fallera mayor infantil de Valencia 2019.

Sus padres, vecinos de Buñol son Gervasio Larrazábal y Rossana Bernal. El mundo fallero de Buñol se ha volcado felicitando a la niña y a su familia a través de mensajes que se podían leer hace unos minutos en las redes sociales.

Sara ha dicho, al diario Las Provincias, que le ilusiona vivir este año en especial «la Ofrenda y la Plantà de las fallas». La niña ha relatado que estudia sexto de Primaria en un colegio de València y ha subrayado: “Soy fallera desde que nací y me gustaría recomendar a los niños que se hagan falleros y puedan disfrutar de estas Fallas”. “Voy a representar a València de la mejor forma”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.