La Concejalía de Comercio de Buñol organiza un acto explicativo sobre la nueva Ley de Autónomos

Tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero a las 19h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol

Manuel Sierra, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Buñol, ha informado de la organización de un acto explicativo sobre la nueva Ley de Autónomos el próximo jueves 15 de febrero a las 19h en el salón de plenos del Consistorio buñolense. Esta nueva legislación fue aprobada el pasado mes de octubre.

En el acto intervendrán el propio concejal, Manuel Sierra; Juan José Ramírez, Secretario provincial de Economía, Finanzas y Comercio de “Contigo Somos Democracia”; Belén Hoyo, diputada en el Congreso por la provincia de Valencia por el PP; Pura Peris, Portavoz de Els Verds del País Valencià; Emilio Lamas, Secretario de Acción Sindical CCOO comarcas del interior; Javier Pastor, Secretario general de UPTA-PV y Blanca Marín, Secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana y miembro del PSPV-PSOE.

Sierra se ha mostrado esperanzado de que pueda surgir un debate interesante sobre esta nueva ley entre los ponentes y los asistentes. “El objetivo es que todos los presentes interesados en conocer más sobre esta ley salgan con los conocimientos suficientes para poder hacerse una idea de este nuevo marco legal y de las ventajas de las que a partir de ahora, disponen los autónomos españoles”, ha continuado el edil del ramo.

El concejal ha destacado la buena acogida que está teniendo la organización de este acto entre las organizaciones participantes y espera que este tipo de eventos se puedan repetir en el futuro.

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. inaceptable e inexplicable el veto puesto a la participación de Els Verds cuando habíamos confirmado nuestra presencia. Vergonzosa la excusa dada por el concejal aludiendo a un exceso de participantes donde sólo sobramos nosotros por lo visto.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.